Marca Personal

Marca Personal: Es una combinación de atributos, virtudes, competencias y habilidades personales que nos hacen únicos, permitiéndonos hacer valer nuestra originalidad con el objetivo de proyectarnos profesionalmente, de tal manera que podamos trascender, construyendo un legado en el tiempo.  En otras palabras, marca personal es dejar su huella. En las conferencias sobre Marca Personal, José Angel Muñoz, aborda la importancia de aprender a proyectarnos profesionalmente en el mundo laboral y profesional, partiendo del principio de que antes de vender nuestros productos o servicios, debemos aprender a vendernos primero a nosotros mismos.

 Aprendiendo a Construir mi Marca Personal®
Aprendiendo a Construir mi Marca Personal® facilita a los participantes el promover un mensaje de alto impacto que refleje su potencial, aumentando así su valor profesional en el mundo de los negocios.

Deseo más información ►

 

 

 

 Marketing Personal Aprendiendo a Vender y Venderse ®
Marketing Personal aprendiendo a vender y venderse®   brinda a  los profesionales actuales y futuros una serie de útiles y valiosos consejos fáciles de aplicar que le ayuden a construir  una adecuada identidad profesional en su mercado.

Deseo más información ►

 

 Redes Sociales y Marketing Personal®
Redes Sociales y Marketing Personal® le enseñará como construir una plataforma en Internet a través de la cual pueda proyectar una imagen profesional de si mismo, mientras le previene de aquellas prácticas que puedan resultar contraproducentes para su crecimiento laboral y profesional.

Deseo más información ►

 

 Claves y Herramientas para Proyectar Exitosamente su Carrera Laboral y Profesional®
Claves y Herramientas  para Proyectar Exitosa
mente su Carrera Laboral y
Profesional® es la conferencia que usted necesita para Re-inventarse, construyendo la nueva mejor versión de si mismo.Deseo más información ►