“En pocas palabras, una de las mejores conferencias del congreso”

Ing. Melania Conejo Conferencia Marketing y Marca Personal Congreso EMI Universidad San Carlos de Guatemala.


“Excelente profesional, tiene un don exquisito para comunicar y personalmente reconozco su trayectoria, recomendado al 100% para las empresas que desean llevar su desempeño a un nivel de extraordinarios resultados.”

Lic. Alexander Parra
Banco Nacional de Costa Rica


“Fascinante, dinámico, jovial, con un método de aprendizaje ameno y divertido; pero lo más importante: con mucha aplicación práctica en el mundo empresarial”

Licda. Ericka Leticia Atz
Seminario: Reinvéntate, aprendiendo a construir nuestra marca personal. Guatemala.


“El día de ayer tuve el gusto y privilegio de escuchar su conferencia, le escribo solamente para FELICITARLO así con mayúsculas, Dios le ha dado un gran DON y fue impresionante todo de lo que dijo, muchas gracias por todo el conocimiento brindado.”

Licda. Yuni Amador
Conferencia Marca Personal Road to Innovate Summit.  Costa Rica.


“Simplemente genial, su conferencia ha sido maravillosa, muchas gracias”

Marco Antonio Santa Cruz
Conferencia Neuromarketing Cámara de Comercio de Cusco, Perú.


“Su taller supero las expectativas que llevaba y desde ya estoy aplicando y tratando de trasmitir los conocimientos adquiridos en el mismo, me siento satisfecho de haber podido asistir a su curso muchas gracias”

Lic. Michael Fritz Leiva
Seminario: Administración Inteligente del Tiempo, Costa Rica.


“Sus seminarios me abren a la renovación personal y profesional dándome la oportunidad de mejorar significativamente en ambos aspectos. Gracias porque a través de ellos podemos palpar la dedicación que ponen en su servicio”.

Patricia Pérez Sánchez
Seminario: Aprendiendo a Construir mi Marca Personal, México.


“Quedo muy agradecida por la conferencia, pocas veces he podido decir que algo me haya mantenido tan atenta e interesada tal cual lo ha logrado usted con su conferencia. Lidero un equipo de varios departamentos y he iniciado un proceso con los jefes hace algunos meses con el propósito de integrar la gestión y alinearnos a la visión empresarial de nuestro gerente, el reto incluye romper muchos paradigmas, generar confianza entre los mismos jefes y muchos otros detalles. Estoy segura que lo aprendido en su conferencia será de mucha utilidad en éste proceso”

Licda. Marineth Vega Rojas
Conferencia Inteligencia Social en el Trabajo, Costa Rica.


“Su taller ha sido estupendo, interesante, diferente, me encuentro realmente satisfecha y muy complacida”.

María Esperanza López
Seminario: Marca Personal, El Salvador.


“Un seminario trascendental, en donde aprendí la responsabilidad que tengo sobre mis acciones y como la actitud juega un papel fundamental en mi desarrollo profesional y personal”.

Sandra Argueta
Seminario: Aprendiendo a Construir mi Marca Personal, Honduras.


“ He estado en el área de la Psicología Organizacional desde hace ya varios años, y nunca había asistido a algo tan puntual y tan enriquecedor, expuesto en tan poco tiempo, es más, sinceramente no esperaba tanto del tema, realmente lo felicito, la conferencia estuvo excelente. Quiero comentarle que posterior a su conferencia, he estado en tres reuniones diferentes con mis clientes y no he podido dejar de comentar lo aprendido. Muchos éxitos, y espero poder asistir nuevamente a otra de sus conferencias”

Licda. Priscilla Chávez Campos msc
Conferencia: Inteligencia Social en el Trabajo. Costa Rica.


“Muchas gracias por aceptar la invitación de venir a Guatemala y apoyarnos con su conocimiento y experiencia el fortalecimiento de nuevos y futuros ingenieros no sólo guatemaltecos si no también centroamericanos, Su ponencia ha sido excelente, siempre que desee regresar a Guatemala las puertas de éste país y de nuestra universidad están abiertas para usted”

Ing. Mynor Soto
Conferencia Neuromarketing, XXXIV Congreso EMI, Universidad San Carlos de Guatemala.


“ Su seminario, ha sido genial, ya que me enseñó la importancia de conocernos mejor a nosotros mismos, bajo la premisa que: lo que damos a nuestro mundo exterior es reflejo de aquello que hemos construido a lo interno de nosotros”.

Kathleen Gonzalez
Seminario: Aprendiendo a construir mi marca personal. Panamá.


“Me faltaron horas para aprender más de usted, excelente mentor, excelente profesional, excelente ser humano, fue un gusto estar en su clase y llevarme tantas cosas buenas, que Dios lo continúe bendiciendo y ayudando a formar profesionales”

Licda. Kimberly Borbón
Seminario: Marca Personal, claves y herramientas para proyectar exitosamente su carrera laboral y profesional. Costa Rica.


“Una refrescante, innovadora y excelente conferencia. Mis felicitaciones.”

Alonso Aqhankgo
Conferencia: Neuromarketing, Escuela de Postgrado Universidad Continental, Cusco Perú.


“Creativo, dinámico, divertido, su seminario infundió mucha confianza en mí”.

Luisa María López
Seminario: Marketiing Personal, Aprendiendo a Vender y Venderse. Colombia.


“Sus seminarios no solo son excelentes, sino que además permiten abrir muchos y nuevos horizontes para crecer tanto en el campo profesional, así como en áreas personales. Lo insto a seguir adelante”.

Leticia Muñoz Alvarado
Seminario: Aprendiendo a construir su Marca Personal. México.